Shows de magia sociales

MAGIA DE CERCA & SHOW CENTRAL

Magia sin límites

Ideal para eventos grandes y chicos, medianas y grandes audiencias. Recepciones, fiestas de 15, cumpleaños, casamientos, aniversarios, bautismos, comuniones, civiles, aniversarios.

SHOW CENTRAL

Destinado a eventos centrales. Aquí la magia sorprende de un modo colectivo y participativo, dejando a los espectadores impactados por un verdadero show de ilusiones.

MAGIA DE CERCA

Destinada para sorprender a cada espectador, de un modo individual apreciando en proximidad la increíble sorpresa que brinda la magia de cerca. Para: Recepciones, Cocktails.

MI DEMO REEL

Utilizando varias habilidades para crear ilusión, que incluyen el poder de la persuasión, nemotecnia, lectura del lenguaje corporal y aplicación de la ley de probabilidad, Yanzi garantiza un espectáculo asombroso.

Una experiencia inolvidable

MIS SHOWS

Show Central

Dinámico y de buen gusto, este espectáculo es elogiado por adultos y niños por igual, por lo que es el evento familiar perfecto.

Cuando Yanzi comienza, los pensamientos serán leídos, los billetes de los espectadores viajarán dentro de frutas y hasta clavos y botellas penetrarán cuerpos humanos.

MIS SHOWS

Magia de cerca

Sin la intervención de la razón, las leyes de la naturaleza y la física no existen durante este espectáculo. Deje que su mente escape de la realidad y que Yanzi lo acompañe a un viaje a través de su imaginación.

La participación del público es clave en sus shows, lo que genera que cada espectáculo sea diferente. Un poco de travesura, un poco de comedia… y mucha magia.

Sobre Yanzi

Llevé mi magia a más de 30 países y cientos de ciudades de todos los continentes.

– ”Magia sin límites – tour Japón”: Tokio, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Osaka, Yamaguchi, Okayama, Hamathatsu, Saporo.

– “Magia sin límites – tour México”: Ciudad de México, Monterrey, Queretaro, Cuernavaca, Chihuahua, Ciudad Juarez, San Miguel, San Luis Potosí, Puebla, Tijuana, Playa del Carmen.

– ”Magia sin límites – tour UK & Ireland”: Londres, Liverpool, Edimburgo y Dublín.

– Fui campeón en ilusionismo en una competencia internacional de magia e ilusionismo llevada a cabo en la Ciudad de México.

– Fuí elegido para promocionar la serie estadounidense de ciencia ficción y fantasía “THE MAGICIANS”, emitida por el canal SyFy.

– Participé en el programa de HISTORY CHANNEL, – Sugestiones – “La ciencia del engaño”, siendo seleccionado entre ilusionistas de todo Latinoamérica.

– También fui parte del staff artístico como ilusionista en la tribuna de Nicolas Repetto, programa emitido en Canal 13.

ESTAS EMPRESAS YA FUERON SORPRENDIDAS POR YANZI

COTIZÁ TU EVENTO

¿Querés cotizar un show? Envianos tu consulta y a la brevedad te responderemos.

Start typing and press Enter to search